Thursday 23 de March de 2017

Entregan obras en Guadalupe

Fue construida la Casa Bicentenario para la Mujer en la colonia Tierra y Libertad

     13 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobierno de Guadalupe y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregaron obras sociales en beneficio de 550 familias de la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, con una inversión de 2.8 millones de pesos mediante el programa Hábitat.
El alcalde Rafael Flores Mendoza en compañía de Clemente Gallardo Ortiz, enlace de Sedesol con el Ayuntamiento de Guadalupe, inauguró la primera etapa de la Casa Bicentenario para la Mujer, la cual en dos semanas comenzará a operar con programas asistenciales para el sector femenino.
Flores Mendoza mencionó que con un monto de 2 millones 816 mil 926 pesos, invertidos por el ayuntamiento y Sedesol, mediante el programa Hábitat, se logró la construcción de la primera etapa de este edificio.
En breve se ofrecerá atención jurídica, psicológica y médica a mujeres que sufren de violencia intrafamiliar o son víctimas de discriminación.
También ofrecerá el apoyo a proyectos productivos de mujeres, cursos del Servicio Municipal del Empleo y capacitaciones productivas.
El alcalde resaltó que en dos meses el municipio y la Sedesol emprenderán la segunda etapa de la Casa Bicentenario para la Mujer, que incluye la construcción de guarniciones y banquetas, muros perimetrales y dos aulas de asistencia social.
Asimismo, Rafael Flores Mendoza hizo entrega de la escalinata  y pavimentación de la calle Doctor Rogelio Rodríguez; así como al construcción de la barda perimetral y acceso al Centro de Desarrollo Comunitario de esta colonia; como parte de estas obras  que se desarrollaron con esta inversión de más de 2.8 millones de pesos.
El alcalde también informó que será modernizada la avenida principal de la colonia Tierra y Libertad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad