Saturday 21 de January de 2017

Entregan paquetes escolares a los trabajadores de base y confianza del IZEA

     23 Aug 2011 17:28:20

A- A A+

Compartir:
Fueron beneficiados 70 trabajadores de base y 11 de confianza.
Fueron beneficiados 70 trabajadores de base y 11 de confianza.

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) entregó paquetes escolares a 81 trabajadores de base y confianza, con el objetivo de apoyar en la economía familiar del personal, afirmó el director general, José Manuel Maldonado Romero.

Con un total de 139 paquetes escolares, fueron beneficiados los trabajadores, quienes recibieron de manos de Maldonado Romero el respectivo material.

Una parte de estos paquetes fueron adquiridos mediante la gestión del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación para Adultos (SNTEA), ante las autoridades del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), para la base trabajadora; y la otra parte fue adquirida a través de la Dirección General del IZEA para los de confianza.

Cabe mencionar que estos paquetes escolares van dirigidos a los servidores públicos que aún tienen hijos en edad escolar, para esta ocasión fueron beneficiados 70 trabajadores de base y 11 de confianza.

Manifestó que este Instituto continuará apoyando las gestiones que realice el SNTEA Sección 32 ante autoridades federales para conseguir apoyos destinados a sus agremiados y, por su parte, hará lo concerniente por respaldar todas las acciones que sean de beneficio para todos los trabajadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad