Wednesday 18 de January de 2017

Entregan para escuelas seguras 570 mil pesos

     18 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) entregó el dinero del programa Escuela Segura correspondiente al actual ciclo escolar.
Autoridades de la SEC acudieron a la entrega en las escuelas primaria Miguel Hidalgo y el Jardín de niños 30 de Abril de la comunidad Rivera.
Pedro Jaime Ansures, jefe de la región 02 federal, expuso que el objetivo del programa es que los centros educativos sean libres de violencia y el dinero se aplica en los planes de trabajo que desarrollaron los profesores.
Para hacer una entrega transparente entre los planteles, se invitó a los maestros y padres de familia para recibir 19 mil pesos a cada escuela.
En total, se apoyó a 11 prescolares y 19 escuelas primarias que corresponden a la Región para hacer una suma de 570 mil pesos.
Además, la SEC entregó estímulos a profesores que destacaron luego de la aplicación de la prueba Enlace, por tener resultados encima de la media nacional.
Ansures dijo que se apoyó con un bono a 232 maestros, quienes se citaron en el auditorio del Centro de Capacitación Tecnológico Industrial 163.
Por parte de la región 02 estatal, Leticia Casillas, jefa del sistema, repartió el apoyo a 80 docentes.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad