Monday 23 de January de 2017

Entregan patrullas a polis de Fresnillo

No hubo festejo del Día del Policía

     27 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las unidades fueron prometidas desde principios de enero.
Las unidades fueron prometidas desde principios de enero.

FRESNILLO.- Más de 20 días después de lo programado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) recibieron nueve motocicletas y siete patrullas.
Las unidades, obtenidas con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) correspondiente al ejercicio 2011 debieron haberse entregado el 2 de enero, Día del Policía.

En esa fecha la mayoría de los municipios festejaron a los policías y les entregaron equipo adquirido con el Subsemun, pero eso no sucedió en Fresnillo.
Ante tal situación, autoridades municipales informaron que retrasarían unos días el festejo hasta que se tuviera el equipo para entregarlo a los oficiales, sin embargo, el festejo para ellos no se hizo como es tradición.
Durante la entrega, el alcalde Juan García Páez dijo a los uniformados que a partir de este año se retomará el pago de horas extras, así como compensaciones por el desempeño.
Agradeció la comprensión de los municipales ya que desde el año pasado se les retiraron las prestaciones a causa del proceso de homologación salarial.
Lass unidades entregadas no tienen placas por lo que el alcalde dijo que harán el trámite en febrero, en el que esperan haya solvencia económica.
Se invirtieron 4 millones 731 mil pesos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad