Thursday 19 de January de 2017

Entregan pavimentación de la carretera a Encinitos, Pinos

     27 Feb 2013 18:08:56

A- A A+

Compartir:
Esta obra contempló la pavimentación de 2 kilómetros de camino rural.
Esta obra contempló la pavimentación de 2 kilómetros de camino rural.

PINOS.- Fue puesta en servicio la pavimentación de la carretera Encinito-Cerrito de Dolores.
 
Esta obra contempló la pavimentación de 2 kilómetros de camino rural, con una inversión superior a 5 millones 600 mil pesos, donde fue vital la participación del ayuntamiento, expresó Juan Carlos Saucedo, residente de obra, a nombre de Mario Rodríguez Márquez, encargado de la Subsecretaría de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).
 
El municipio de Pinos, durante los últimos 12 meses, ha recibido más de 36 millones de pesos para la modernización de la infraestructura carretera, destacando las obras de Agua Gorda de Los Patos-entronque con la carretera Ojuelos-San Luis Potosí; el libramiento de la comunidad de El Sitio, El Pueblito, Ojo de Agua de la Palma, La Vaquita; y la modernización del acceso poniente a la cabecera municipal, entre otras.
 
Encinitos es una comunidad que se encuentra a más de 10 kilómetros de la carretera Ojuelos-San Luis Potosí, en los límites de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, de ahí su problema de comunicación con la cabecera municipal de Pinos y la capital del Estado.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad