Thursday 23 de March de 2017

Entregan planta potabilizadora en Apozol

     14 Nov 2012 17:10:39

A- A A+

Compartir:
La planta potabilizadora será trabajada y administrada por los mismos habitantes.
La planta potabilizadora será trabajada y administrada por los mismos habitantes.

APOZOL.- Entró en funcionamiento, en la comunidad Juárez, una planta potabilizadora en la que fueron invertidos cerca de 641 mil pesos por parte de los gobiernos federal y estatal.

Rafael Gutiérrez Martínez, el director de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) dijo que la planta entró en funcionamiento luego de las pruebas de calidad.

La obra consta de una caseta para protección y operación que incluye un cerco perimetral.

La planta cuenta con placas preventivas y filtros micro “Z” y carbón activado y con ella se pretende potabilizar 1.20 galones por minuto.

Recomendó a la población no consumir agua directamente de las llaves para evitar el manchado de dientes porque el liquido tienen flúor, que es una sustancia química que al ser ingerida se acumula en el organismo humano.

Aseguró que el funcionamiento de la planta también significa un ahorro a la economía familiar porque se evitará la compra de garrafones del líquido.

La planta potabilizadora será trabajada y administrada por los mismos habitantes de la comunidad por lo que también les dejará, además de una mejor calidad de vida, una derrama económica significativa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad