Saturday 21 de January de 2017

Entregan planta potabilizadora en Villa Hidalgo

     22 Jan 2012 13:31:06

A- A A+

Compartir:
La inversión superó 1 millón 300 mil pesos.
La inversión superó 1 millón 300 mil pesos.

VILLA HIDALGO.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la entrega oficial de la planta potabilizadora y rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Cerro Prieto, la cual beneficiará a 382 habitantes.
 
Se trata de unas obras cuya inversión superó 1 millón 300 mil pesos, cantidad convenida entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gobierno del Estado, a través de CEAPA, y el municipio de Villa Hidalgo.
 
Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA, informó sobre el suministro e instalación de equipo de bombeo, cloración, macro medición, instalación eléctrica, dispositivo electrónico y tren de válvulas.
 
Además, se construyó caseta tipo para protección de equipo para pozo, suministro e instalación de 1 mil 796 metros de tubería para la línea de conducción; además de la edificación de la caseta para protección y operación de la planta potabilizadora de osmosis inversa, así como el suministro e instalación del equipo de la misma.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad