Saturday 21 de January de 2017

Entregan postes y alambre en Villa González Ortega

     18 Nov 2012 11:46:26

A- A A+

Compartir:
La entrega se realizó en la explanada de la presidencia municipal.
La entrega se realizó en la explanada de la presidencia municipal.

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- Con la finalidad de disminuir el número de muertes de ganado en carreteras y proteger los cultivos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), entregó postes y alambres a agricultores y ganaderos de este municipio.

Jesús Vallejo Díaz, subsecretario de agricultura de la Sedagro, señaló que con ello se da cumplimiento al programa de apoyo a los agricultores, campesinos y ganaderos que tienen sus tierras a pie de carretera, y que además contribuirá a la reducción de accidentes viales.

Vallejo Díaz indicó que con la entrega de material para cercar los predios colindantes con carreteras o caminos rurales se busca mejorar la producción integral, tanto de granos, como de forrajes y los derivados del hato ganadero.

En la explanada de la presidencia municipal, el alcalde José Ángel Facio dijo que gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, fue posible contar con semilla para siembra a tiempo y poder aprovechar la humedad de las lluvias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad