Thursday 19 de January de 2017

Entregan premio al Mérito Ambiental

     17 Dec 2012 17:21:41

A- A A+

Compartir:
González Nava encabezó la premiación.
González Nava encabezó la premiación.

ZACATECAS.- El Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, José María González Nava, entregó el premio al Mérito Ambiental 2012, a Isaura Miguel Castellanos y Bertha Laura Obregón Flores, titular del departamento de Ecología y regidora que preside la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Juchipila, respectivamente

Este galardón se otorga a personas que han destacado por sus acciones en materia ambiental en los municipios.

El reconocimiento también se otorgó a Adrián Martínez Ibáñez y María del Refugio Puga Romero, titular de Ecología y regidora presidenta de la comisión de Ecología y Medio Ambiente del municipio de Miguel Auza, respectivamente.

Durante el evento se reconoció a Claudia Ramírez Rivera por el papel que desempeñó en la coordinación de la Red de Municipios Sustentables, así como al municipio de Juchipila que obtuvo el primer lugar por desempeño ambiental del 2012 y a Calera que logró el primer lugar en esa misma área, pero en 2011.

Cada municipio recibió un estímulo económico de 20 mil pesos.

En el evento, los representantes de los municipios firmaron el testimonio de la constitución de la Red de Municipios Sustentables y la Red de Vigilantes Ambientales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad