Friday 20 de January de 2017

Entregan Pronabes a 500 estudiantes

     7 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este miércoles 500 alumnos de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) recibieron el apoyo económico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabes).
El evento, presidido por Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación,  se realizó en las instalaciones de la UPZ y allí, el rector del campus, Héctor Artemio Romo Moreno, felicitó a los 275 nuevos jóvenes beneficiados con el programa y a los 225 nuevos estudiantes que recibieron la beca.
Asimismo, estuvo presente el coordinador estatal del Pronabes, Jorge Domingo Saucedo Encina, quien felicitó a los estudiantes del plantel y los impulsó a continuar su preparación académica.
En representación de la comunidad universitaria, la alumna Luz Elena Almanza Rodríguez, de la carrera de Ingeniería en Biotecnología, matizó que “más que un apoyo económico, lo que Pronabes hace por nosotros es brindarnos la oportunidad de cumplir un sueño, de estudiar, de salir adelante, de aprender valores, nuevas ideas y herramientas para cambiar el mundo”.
El subsecretario de planeación comentó “espero que administren bien este beneficio y que en el largo plazo se vea reflejado en la sociedad fresnillense con todo lo que puedan aportar a través de su Servicio Social Comunitario y los estudios que actualmente están cursando”.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad