Thursday 23 de March de 2017

Entregan reconocimientos a funcionarios públicos de Seplader

     15 Jun 2012 16:57:37

A- A A+

Compartir:
Se entregaron reconocimientos a 14 funcionarios.
Se entregaron reconocimientos a 14 funcionarios.

José Ma. González Nava, titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), entregó reconocimientos a 14 funcionarios públicos de esa dependencia, que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.
 
González Nava que Seplader tiene un excelente equipo de trabajo y subrayó la permanente comunicación que se tiene con los representantes sindicales, lo que ha permitido subsanar y atender demandas y propuestas para elevar la calidad de bienestar de los compañeros.
 
El punto de reunión fue en el salón Los Girasoles, donde estuvieron presentes los trabajadores sindicalizados de la Sección 19.
 
En este reconocimiento a los trabajadores gubernamentales estuvieron Francisco Correón Meza, líder de la Sección 19 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP); entre otros integrantes de ese organismo.
 
Los trabajadores que recibieron el reconocimiento son: Martha Fabiola Catillo Nájera, Julio José Morales Ruiz, Blanca Estela Peña Chávez, Luis Humberto Robles Zapata, por cinco años de labor; Gerardo Hernández Jara y José Luis España Montoya, por una década.
 
Por 15 años de trabajo fue galardonado César Gilberto Román Estrada; por 20, Patrocinio Ramírez García, María Lorena Vázquez de León y María Elena Cataño Rodríguez; y por 25, María Libia Gurrola Rojas y Raúl Hernández Mendoza.
 
Además, por 30 años de servicio se reconoció a Ludibina Sánchez Gálvez; y por 35, a Perfecto Martínez López.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad