Wednesday 18 de January de 2017

Entregan sillas de ruedas y donativos económicos

     11 Oct 2011 16:23:32

A- A A+

Compartir:
Cerca de 50 personas recibieron apoyos económicos.
Cerca de 50 personas recibieron apoyos económicos.

Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF estatal, respectivamente, entregaron sillas de ruedas y donativos a personas de escasos recursos económicos, en su mayoría para gastos médicos y servicios funerarios.

Los alrededor de 50 beneficiarios se dieron cita en las instalaciones de la presidencia del DIF, en donde Lucía Alonso Reyes les manifestó que esta entrega la hace con un gran compromiso y con el deseo de que les sea útil para aminorar los problemas que enfrentan.

De manera espontánea, el señor Baudelio Salamanca, del municipio de Joaquín Amaro, quien recibió un donativo, agradeció el apoyo recibido de la presidenta, el director del DIF y del gobernador.

En esta ocasión, Paula Hernández Castillo, Antonia Ortega Delgado, Benita Rodríguez Hernández y Aurelio Guillén Calderón, todos ellos adultos mayores, habitantes de esta ciudad capital, Morelos y Noria de Ángeles, respectivamente, recibieron su silla de ruedas.

En tanto, cerca de 50 personas de Zacatecas, Guadalupe, Tlaltenango, Teúl de González Ortega, Joaquín Amaro, Calera, Pánfilo Natera y Ciudad Cuauhtémoc, entre otros municipios, recibieron un donativo para gastos de hospitalización, cirugías, hemodiálisis, rehabilitación y funerarios; además para adquisición de aparatos auditivos, de pasaje, prótesis, estudios médicos y resonancia magnética, entre muchos otros.

 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad