Thursday 19 de January de 2017

Entregan útiles escolares en Villanueva

     30 Aug 2011 18:33:38

A- A A+

Compartir:
Iván de Santiago entregó los útiles a los niños.
Iván de Santiago entregó los útiles a los niños.

SAN TADEO, VILLANUEVA.- El alcalde Iván De Santiago Beltrán acompaño al director del Instituto de la Juventud Villanovense (Injuvi), Armando Viramontes, a la comunidad de San Tadeo para hacer entrega de útiles escolares para el comienzo de este ciclo escolar.

La escuela primaria Guadalupe Victoria fue el lugar donde se reunieron las personas de las comunidades de San Tadeo, La Ordeña y Palomas para recibir el apoyo.

Los fondos para estos útiles fueron recabados gracias a actividades que organiza el Injuvi, sin embargo, el alcalde anunció que la presidencia municipal aportará 100 mil pesos y que se tiene la gestión de 500 mil pesos ante instancias federales para hacer una bolsa de 600 mil pesos para comprar más útiles escolares y dotar a todas las comunidades de alta marginación a nivel básico.

Con este recurso se dotaría de útiles a todas las primarias y tele secundarias, y en caso de que hubiera recurso restante, aseguró el alcalde, también se les estaría dando útiles a las secundarias federales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad