Sunday 22 de January de 2017

Entregan vehículos y ambulancia en Calera

     8 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde entregó las llaves del coche. (Cortesía)
El alcalde entregó las llaves del coche. (Cortesía)

CALERA.- El alcalde, Rodrigo Saucedo Ramírez, entregó Protección Civil municipal una ambulancia, mientras que a las direcciones de Tesorería y Desarrollo Económico les fue entregado un vehículo.
Saucedo Ramírez destacó que a pesar de la situación financiera por la que atraviesa el municipio es necesario que las diferentes dependencias municipales tengan un parque vehicular eficiente.
Las unidades, consideró, deben ser suficientes para el desempeño administrativo de todas sus áreas.
Mediante un comunicado, el ayuntamiento informó que la entrega de los automóviles aliviará la carga de trabajo de las direcciones más importantes de la administración.   
En cuanto a Protección Civil, al momento de realizar la entrega de la nueva ambulancia, el alcalde pidió a los elementos realizar su trabajo de la mejor manera posible y no defraudar la confianza depositada.
El presidente municipal recalcó que “todos los funcionarios se deben a la sociedad” por lo que exhortó a la plantilla trabajadora realizar cada día su mayor esfuerzo para que se refleje en el bienestar de la población.
Anunció que en cuanto la situación económica del municipio mejore pondrá en marcha la construcción de las nuevas instalaciones para el personal Protección Civil. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad