Friday 20 de January de 2017

Entregarán 102 viviendas la próxima semana

     14 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las casas son del fraccionamiento Nuevo Sombrerete.
Las casas son del fraccionamiento Nuevo Sombrerete.

SOMBRERETE.- La próxima semana se espera entregar las 102 casas del fraccionamiento Nuevo Sombrerete.
El presidente municipal, Daniel Solís Ibarra, dijo que el motivo que los ha retrasado en la entrega es la instalación de los servicios básicos, específicamente la energía eléctrica.
Y es que se esperaba que las viviendas se entregaran desde enero de este año.
El alcalde explicó que los transformadores que se iban a utilizar no son de la capacidad requerida para un fraccionamiento de este tipo, según especificaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Derivado de ello, explicó Solís Ibarra, se hizo un requerimiento de los transformadores correctos a la ciudad de Monterrey mediante el proveedor encargado.
 Una vez que llegue el nuevo equipo, expuso, se instalará inmediatamente.
Hasta el momento, se tiene un avance del 95 % en la construcción de las 102 casas que conforman el fraccionamiento ubicado en terrenos conocidos como Ojo Zarco.
Daniel Solís comentó que se está contemplando la instalación de una escuela primaria, ya que para los habitantes de esta nueva unidad habitacional necesitarán un plantel que les quede cerca.
El político de Nuva Alianza dijo que se están amarrando nuevos acuerdos con la Secretaria de Desarrollo Social  (Sedesol) para planear más construcciones de vivienda y atender la demanda.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad