Sunday 22 de January de 2017

Entregarán 3 mil despensas en Tlaltenango

     9 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Alonso Serrano Campos, director de Comunicación Social.
José Alonso Serrano Campos, director de Comunicación Social.

TLALTENANGO.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregará 3 mil despensas a habitantes de bajos recursos económicos, durante la próxima semana.
José Alonso Serrano Campos, director de Comunicación Social, informó que el reparto iniciará en la cabecera municipal y terminará en comunidades.
Cada mes se entregan mil 500 despensas, sin embargo, debido a la cercanía del periodo electoral, la última entrega fue suspendida, por ello en esta ocasión se darán  los 3 mil apoyos alimentarios.
El lunes y martes el reparto será exclusivo en la cabecera municipal, y el miércoles comenzará la distribución en Los Fresnos, La Ciénega, Morones, Los Cardos, El Carrizalillo, Mesa de Palmira, Canoas, Tierras Moradas, Sauz Mocho y San José de Tapias.
El 14 de agosto tocará el turno a La Palma, San Juan de los Lirios, San José de Veladores, Los Sédanos, Jesús María, Tocatic, Guadalupe, Teocaltiche, Salazares, Los Guapos, La Playa, Los Ramos, Contreras, Santo Santiago, San Isidro, La Haciendita y La Era.
El viernes 15 de agosto serán beneficiadas Las Moras, Aguajes de Arriba y de Abajo, Santa Gertrudis, entre otras.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad