Saturday 21 de January de 2017

Entregarán cemento a familias pobres

     6 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Usarán el material para mejoramiento de viviendas.(ma. del refugio hernández)
Usarán el material para mejoramiento de viviendas.(ma. del refugio hernández)

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Zacatecas beneficiará a 40 familias de escasos recursos con 10 toneladas de cemento, como parte del programa de Mejoramiento de Vivienda.
En un boletín de prensa, se informó que mediante un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, el ayuntamiento de la capital otorgará el material de construcción a la población que haya cumplido con los requisitos correspondientes.
Hugo Alejandro Díaz Soto, secretario de Desarrollo Económico y Social, mencionó que durante este mes los beneficiarios podrán adquirir sin costo alguno los bultos de cemento que les correspondan.
Previamente, explicó, las familias presentaron su solicitud y fue aprobada después de un estudio socio económico.
El funcionario expuso que la aportación de la administración municipal en este programa es de cerca de 140 bultos de cemento, es decir, casi el 70% del material y el resto es contribución de la asociación civil Mariana Trinitaria.
Agregó que una de las prioridades del gobierno municipal es apoyar a la ciudadanía de las colonias y comunidades de escasos recursos, pues se busca mejorar su calidad de vida con el arreglo de sus casas.
Díaz Soto dijo que los habitantes seleccionados podrán acceder a este programa en el que se entrega el material de forma gratuita.
Y  solamente tendrán que llevar los documentos requeridos a la presidencia municipal e ingresar sus solicitudes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad