Sunday 22 de January de 2017

Entregarán libramiento Durango-Fresnillo en noviembre

     19 Sep 2012 19:04:15

A- A A+

Compartir:
González aseguró que se beneficiarán a 280 mil habitantes.
González aseguró que se beneficiarán a 280 mil habitantes.

SOMBRERETE.- Con una inversión federal de 350 millones de pesos, se tiene planeado que los 4 kilómetros que integran el libramiento que forma parte de la carretera Durango-Fresnillo se entreguen para noviembre próximo aseguró José Antonio González, encargado del Centro Zacatecas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

El encargado de la SCT en el estado dijo que se instalará en el kilómetro 159+200 un mirador turístico, ya que la vista en esta parte de la ciudad podría detonar el alto potencial que la zona representa en materia turística aprovechando sustancialmente el título de Pueblo Mágico.

Se creará también un paso a desnivel por debajo del libramiento que conectara a la cabecera con el  paraje conocido como Caldo Gordo y con las instalaciones de lo que será el nuevo relleno sanitario.

Con la modernización de este tramo, el funcionario federal aseguró que se beneficiarán a 280 mil habitantes de municipios como Sain Alto, Chalchihuites y Sombrerete que por ser zonas agrícolas usarán esta vía como medio para transportar sus productos y cosechas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad