Friday 20 de January de 2017

Entrenador rumano imparte curso en la capital

     10 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
George Gruia convivió con maestros de Educación Física. (CORTESÍA)
George Gruia convivió con maestros de Educación Física. (CORTESÍA)

El entrenador rumano George Gruia, exdeportista de gran altura en declatón, compartió su experiencia y conocimientos los participantes en el Octavo Congreso Estatal de Educación Física, con sede en la capital.
El Instituto del Deporte, a través del Departamento de Capacitación, que encabeza Guillermo Ku Castro, hizo contacto con George Gruia, con la finalidad de hacerle la invitación y estuviera presente en este importante evento, logrando una excelente aceptación.
El rumano es licenciado en Educación Física y Deporte, además entrenador en las disciplinas de atletismo, volibol y handball, impartiendo una plática sobre “Métodos y medios de recuperación y restablecimiento después del esfuerzo de los deportistas”.
George Gruia, además de ser entrenador, es catedrático de la Academia Militar Superior de Rumania, director técnico del equipo nacional de México de handball y preparador físico del equipo de futbol Estudiantes de Chiapas, de la segunda división profesional.
Como deportista fue campeón nacional juvenil de Rumania de triple salto y lanzamiento de bala, jugador de volibol en la Primera Liga de Rumania, ocho veces campeón nacional de handball y medalla de plata en el mundial estudiantil de handball en el que fue figura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad