Thursday 19 de January de 2017

Entrenadores conformarán Liga Municipal de Box

     25 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan V. Jiménez, Jesús Aparicio, José Cruz y Pedro González.(Cortesía)
Juan V. Jiménez, Jesús Aparicio, José Cruz y Pedro González.(Cortesía)

Con la finalidad de promover el box aficionado en la ciudad capital y en municipios aledaños a la misma, entrenadores zacatecanos se reunieron en días pasado para iniciar la conformación de una Liga Municipal de la disciplina.
Jesús Sireno I Aparicio, José Estudiante Cruz, José Luis Luigi Ramírez, Santiago Huracán Huízar, Juan Ventura Rocky Jimenez, Pedro Perico González, Rafael Sireno I Aparicio, y Jan Carlo Sireno Jr. Aparicio, son quienes están promoviendo esta nueva liga.
En días pasado estos entrenadores y promotores del deporte local sostuvieron una reunión ordinaria para iniciar la conformación de este proyecto que seguramente harán realidad.
José Estudiante Cruz, fue el encargado de presidir la reunión, mismo que manifestó que ya platicó con el presidente de la Asociación Zacatecana de Box, Agustín García Ortega y autoridades deportivas municipales para llevar a cabo este proyecto.
José Cruz informó que tras las pláticas que sostuvo con Eduardo Magadán Castro, jefe del Departamento de Deportes de Zacatecas, aprobó el proyecto y a la vez donó ya un ring al equipo de trabajo que conformará la naciente Liga, para que promuevan esta disciplina en barrios, colonias y comunidades de los municipios cercanos a la capital.
Cabe señalar que desde inicios del mes en curso, estas entusiastas personas se han estado reuniendo para ir afinando el proyecto de trabajo que presentarán a la Asociación y esta a la  vez lo apruebe y de inmediato dé su aval para la conformación de la nueva Liga Municipal de Box Aficionado.
De igual forma, el Estudiante Cruz informó que el próximo viernes 28, a las 6 de la tarde, volverán a reunirse con las autoridades deportivas del ayuntamiento capitalino a quienes informarán que ya tienen conformada la primera función que darán el sábado 29, en la Plazuela Goitia, a las 5 de la tarde.
Finalmente, José Cruz señaló que todo marcha viento en popa para echar a andar esta nueva Liga Municipal de Box de Zacatecas que pretende aportar en favor del deporte de los puños.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad