Thursday 23 de March de 2017

Entrenan para su juego con Cruz Azul

Los Murciélagos buscan la victoria

     9 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El primer encuentro lo perdieron ante Minera Fresnillo PLC.
El primer encuentro lo perdieron ante Minera Fresnillo PLC.

El Club de Futbol Murciélagos de Fresnillo está listo para estrenar en la unidad deportiva Benito Juárez, al recibir al equipo de Cruz Azul Peñoles este sábado, dentro de las fechas del Torneo de la Liga Juvenil en la categoría de cuarta y quinta división profesional.
Francisco Javier Hermosillo, presidente del Club, dijo que los jugadores día a día entrenan muy duro, por lo que sólo queda esperar para recibir a su rival.
“Esto es una experiencia, no comenzamos con el pie derecho, pero esto es de constancia y de trabajo poco a poco, para que los resultados se den”.
Aunque es claro que se espera que puedan regalar una victoria a Fresnillo, pues aunque el equipo tiene poco tiempo es claro que es una escuadra que representa el trabajo de mucha gente de El Mineral.
Sobre las condiciones de la cancha empastada en la deportiva Benito Juárez refirió que se hará cargo del rayado de la cancha para que esté listo para el sábado.
Además, espera reunirse con el administrador de la unidad para proponer empastar el lado de las porterías y así, darle una mejora a la cancha.
El presidente del club invitó a toda la afición futbolera para que asistan al juego de la quinta división a la 1 de la tarde y al de la cuarta división a las 3 de la tarde.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad