Thursday 19 de January de 2017

Envía FCH cuatro batallones más a frontera

     19 Feb 2011 12:34:04

A- A A+

Compartir:
  • Calderón resaltó que en el país no hay mayor fuerza ni fuerza mayor que la de las Fuerzas Armadas. Calderón resaltó que en el país no hay mayor fuerza ni fuerza mayor que la de las Fuerzas Armadas.
  • El mandatario entregó simbólicamente vehículos blindados. El mandatario entregó simbólicamente vehículos blindados.
  • El mandatario entregó simbólicamente vehículos blindados. El mandatario entregó simbólicamente vehículos blindados.
Imagen de


REYNOSA, TAMPS.- El presidente Felipe Calderón anunció el envío de cuatro batallones más a la frontera noreste del país para respaldar la labor de las Fuerzas Armadas en su crucial lucha contra la delincuencia y el crimen organizado transnacional.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército, el mandatario entregó simbólicamente vehículos blindados para aquellos batallones que están en operaciones de alto impacto e informó de la adquisición de mejor armamento, chalecos antibalas para todos los elementos en acción con un nivel superior de protección.

Además la adquisición de nueva flota aérea, en particular de los aviones Hércules para el traslado de tropa y equipamiento, así como siete acciones en favor de la Fuerzas Armadas.

En la explanada del Décimo Regimiento de la Caballería Motorizada, Calderón Hinojosa resaltó que en el país no hay mayor fuerza ni fuerza mayor que la de las Fuerzas Armadas, "la victoria es nuestra y está de nuestro lado". 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad