Friday 20 de January de 2017

Envía Gadafi nuevo mensaje a Obama

     6 Apr 2011 09:48:43

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- El líder libio, Muamar Gaddafi, envió un mensaje al presidente Barack Obama, dos días después del retiro de los aviones de combate estadounidenses de las operaciones aéreas en Libia.

“El líder de la revolución (Muamar Gadafi) envió un mensaje a Obama tras la retirada de Estados Unidos de la alianza enemiga colonialista y cruzada contra Libia”, reportó la agencia libia de noticias Jana, sin especificar el contenido del mensaje.

Hasta ahora Estados Unidos no ha confirmado haber recibido el mensaje, el segundo que Gadafi envía a Obama desde el pasado 19 de marzo, cuando comenzó la intervención militar de la coalición internacional en Libia.

El ejército estadounidense retiró el lunes pasado los aviones de combate movilizados en la campaña internacional en Libia y ahora prevé suministrar sólo aviones de abastecimiento en vuelo y efectuar misiones de intercepción y de vigilancia.

Sin embargo, el Pentágono advirtió que los aviones de combate podrían retomar sus ataques si la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) lo solicitara.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad