Saturday 21 de January de 2017

Envía senador de EU felicitación en video a Peña Nieto

     30 Nov 2012 19:19:04

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- El senador federal estadunidense por Florida, el republicano Marco Rubio, envió hoy un mensaje de felicitación en video al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, previo a su toma de posesión.

En el video colocado en Youtube, Rubio también celebró el proceso democrático y la transición pacífica de poder y expresó su deseo de fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y México.

"Tomo esta oportunidad para felicitar al pueblo de México sobre sus elecciones, a su nuevo presidente Enrique Peña Nieto y la transición democrática que han podido cumplir", dijo Rubio.

"La tradición democrática de México nos da orgullo como vecino y hermanos juntos en el reto de mejorar ambos, la economía de México y de los Estados Unidos", agregó.

"El futuro de México es sumamente importante para el pueblo norteamericano, y creo que estamos muy entusiasmados con la oportunidad que existe para trabajar juntos con México, para mejorar las vidas de los ciudadanos de ese país, y también de los Estados Unidos", señaló en el mensaje.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad