Monday 23 de January de 2017

Envían a más de 300 policías a vigilar las carreteras

Aumenta vigilancia en las carreteras

     19 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Nahle García informó que participan ministeriales y estatales.
Nahle García informó que participan ministeriales y estatales.

ZACATECAS.- Para resguardar a los turistas que visiten territorio zacatecano durante el periodo vacacional, las corporaciones de seguridad estatales reforzaron la vigilancia de las principales carreteras, informó el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.
“Son 150 agentes de la Policía Ministerial y un número similar de preventivos estatales los que están participando del resguardo en coordinación con los elementos federales, que son los responsables de esta tarea”, dijo el funcionario.
Desde el pasado domingo las autoridades estatales reforzaron la vigilancia en los tramos carreteros Fresnillo-Durango, Fresnillo-Juan Aldama, Zacatecas-Concepción del Oro, Zacatecas-San Luis Potosí y Zacatecas-Aguascalientes.
El procurador dijo que se tenían reportes de incidentes en el trayecto hasta Aguascalientes, denuncias que han disminuido con la mayor presencia de agentes del orden para resguardar el tránsito de los viajeros.
Nahle García destacó que, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Zacatecas es el quinto estado del país con menor incidencia delictiva.
En Concepción del Oro la procuraduría tiene a un agente en el módulo del Instituto Estatal de Migración para recibir denuncias de turistas y paisanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad