Tuesday 24 de January de 2017

Enviarán pipas a poblados de Fresnillo

Se invertirán $1.5 millones en la dotación de agua

     8 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-La Dirección de desarrollo Social ejecutará 1 millón 500 mil pesos para dotar de agua a campesinos de diferentes comunidades.
Juan Pérez Guardado, titular de la dependencia, dijo que hoy iniciará el reparto de suministro, por medio de pipas.
 Este  programa de abastecimiento de agua potable a colonias y comunidades se gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Pérez Guardado mencionó que ya se hizo el convenio con 25 empresas de pipas; el reparto comenzará en las comunidades  México Nuevo, el Angelito y Plenitud.
También se verá beneficiada  la gente de las comunidades Francisco I. Madero, San José de Guadalupe, Colorado, Santa Rosa, Rivera y Laguna del Mercado, entre otras.
Además,  el funcionario agregó que se llevarán pipas a los habitantes de la Providencia de Rivera, El Sacrificio, Cerro Gordo, San Isidro, La Flor, Santiaguillo y Río Florido.
“Serán 15 días de actividades de apoyo; si no llueve el programa se extenderá otros 15 más“, dijo el director de Desarrollo Social.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad