Tuesday 17 de January de 2017

Épica final

Rompe récord de duración partido por el título en Australia

     30 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Novak Djokovic con el trofeo junto al reloj que marca las casi 6 horas de partido. Novak Djokovic con el trofeo junto al reloj que marca las casi 6 horas de partido.
Imagen de


MELBOURNE, AUSTRALIA.- En un histórico y maratónico partido, el serbio Novak Djokovic se consagró como el mejor tenista del mundo tras vencer al español Rafael Nadal y revalidar su título en el Abierto de Australia.
Djokovic, número uno del mundo, venció al español por parciales de 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5/7) y 7-5 para lograr su tercer Grand Slam consecutivo, el quinto en su carrera, en la final más larga de la historia de los grandes, la cual se definió en cinco horas y 53 minutos.
Dos guerreros protagonizaron una inolvidable batalla en la Rod Laver Arena, donde el esfuerzo físico fue notable a lo largo de las cinco mangas, y aunque en la recta final las piernas no respondían a los tenistas, la entrega y el corazón los sacaron adelante.
Con el 5-5 en el quinto set y oportunidad de romper el saque de Nadal, Djokovic buscó con su mirada ayuda divina, imploró el auxilio para terminar con esta intensa pelea y lo tuvo; minutos después levantó su tercer trofeo en Australia.
Nadal comenzó mejor que el serbio y con dos quiebres en la primera manga, por uno de su rival, tomó ventaja luego de una hora y 20 minutos de juego reñido, apenas un adelanto de lo que se vería en las siguientes horas.
Volvieron a requerir de más de una hora para resolver el segundo set, donde el número uno del mundo mostró mejores golpes desde el fondo de la cancha y tomó clara ventaja; con una doble falta Nadal le regaló el triunfo y la igualada para iniciar su camino hacía la consecusión del título del torneo.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad