Saturday 21 de January de 2017

Equilibrio de fuerzas

     8 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ronaldo sufrió un esguince en el hombro izquierdo. (AP) Ronaldo sufrió un esguince en el hombro izquierdo. (AP)
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona y Real Madrid ofrecieron un gran partido de futbol en el Camp Nou que terminó igualado 2-2, resultado que le permite al conjunto catalán mantener la ventaja de ocho puntos sobre su eterno rival en la Liga de España.
Al minuto 22, el equipo blanco armó una jugada que firmó Cristiano Ronaldo con un disparo raso de zurda dentro del área, a servicio del galo, para vencer a Valdés y poner el 1-0, marcador merecido por lo que habían mostrado en la cancha.
Real Madrid estuvo cerca de ampliar la ventaja tras otra buena acción, aunque el disparo de Benzema se estrelló en el poste y el contrarremate de Di María se fue desviado, al minuto 25.
Una falla de Pepe al querer despejar el esférico dentro del área permitió a Messi perforar la meta de Iker Casillas e igualar el marcador, al minuto 31, y desde ese momento los de casa dominaron el partido, sin crear peligro, hasta que se fueron al descanso con el 1-1.
Tras un cuarto de hora en el segundo tiempo sin aproximaciones claras tuvo que ser Messi con un perfecto disparo a balón parado quien concretó la voltereta blaugrana, pese al lance de Iker, al minuto 61, para que los miles de aficionados estallaran en júbilo ante el golazo que significó el 2-1.
Pero poco le duró el gusto a los de casa, pues Mesut Ozil mandó un preciso servicio a CR7, quien dentro del área quedó solo ante Víctor Valdés y lo superó para conseguir el 2-2 que silenció al Camp Nou, al minuto 66.
La intensidad nunca bajó de ritmo hasta el final del encuentro y Barcelona se quedó cerca de conseguir el tanto de la victoria, pero el conjunto visitante aguantó la presión.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad