Monday 23 de January de 2017

Equinoccio

     20 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Sitio arqueológico de Altavista, en Chalchihuites. (IMAGEN) Sitio arqueológico de Altavista, en Chalchihuites. (IMAGEN)
Imagen de


Muestras artesanales, presentaciones de danza y música, así como conferencias académicas, serán algunas de la actividades en las zonas arqueológicas de La Quemada, en Villanueva, y Altavista, Chalchihuites, en medio de un importante operativo de seguridad.
En la zona arqueológica de Altavista, las actividades comenzarán este domingo con encuentros deportivos.
También habrá muestras artesanales, una conferencia sobre arqueología y presentaciones de danza y música prehispánicas. Destaca la participación de la Banda de Música de Viento de la Universidad Autónoma de Chapingo.
En La Quemada, las actividades iniciaron ayer con una muestra en la que artesanos de Villanueva expusieron su trabajo. Esta noche habrá un ritual prehispánico para recibir la primavera.
El lunes se ofrecerán conferencias impartidas por catedráticos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Debido a la actual situación de inseguridad, ambas zonas arqueológicas y sus vías de acceso estarán bajo el resguardo de corporaciones policíacas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad