Wednesday 18 de January de 2017

Equipan a casetas del Cefopp

Asegura Óscar Sabag que a las que no tienen luz se les instalan refrigeradores de gas

     19 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Óscar Sabag, presidente del comité estatal de protección pecuaria.
Óscar Sabag, presidente del comité estatal de protección pecuaria.

JEREZ.- Debido a las deficiencias de las casetas de control zoosanitario del Cefopp, Óscar Sabag aseguró que ya son reacondicionadas.
El presidente del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria (Cefopp) dijo que por órdenes del gobernador se están verificando una a una para conocer sus condiciones.
Con base en ello se establece lo que les hace falta para equiparlas, por ejemplo mencionó que en las que no hay energía eléctrica, se instalarán refrigeradores de gas.
Sabag reconoció que existen dos casos abiertos en Estados Unidos por detectar dos animales de Zacatecas enfermos de tuberculosis.
Expresó que fue un bovino de Sombrerete y otro de Pinos. "Afortunadamente el trabajo epidemiológico se está logrando, se está haciendo", dijo al explicar que las labores consisten en localizar el hato de
“En próximas fechas” esperan la visita de Sanidad e Inocuidad y Calidad Alimentaria (Senasica) para acordar las acciones que se deberán realizar de forma inmediata.
Sabag hizo énfasis en que desde el 15 de marzo los ganaderos no pueden exportar si antes no presentan la prueba de que sus animales están sanos.
El estudio debe tener una vigencia menor a 12 meses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad