Monday 23 de January de 2017

Equipan Centro de Cómputo para estudiantes de Contaduría

     6 Nov 2011 12:04:41

A- A A+

Compartir:
De manera simbólica entregaron 10 equipos de cómputo y un cañón proyector.
De manera simbólica entregaron 10 equipos de cómputo y un cañón proyector.

VILLANUEVA.- Se acondicionaron las instalaciones que anteriormente eran la comandancia policiaca, para que los estudiantes de la carrera en Contaduría y Administración que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en su modalidad de carreras descentralizadas, tengan un lugar digno para su educación.

Dado que esta carrera es nueva y temporalmente se estaban impartiendo las clases en lugares diferentes como en la biblioteca o en la sala de cabildos de la presidencia, el alcalde Iván De Santiago Beltrán le sugirió a Gerardo González Leaños, director de la Unidad Académicas de Contaduría de la UAZ, rehabilitar las viejas instalaciones de la comandancia policiaca ya que este lugar podría ser acondicionado para los alumnos de contaduría. Luego de una visita de inspección por parte de ambas autoridades, se acordó darle celeridad a esta propuesta.

Luego de los trabajos necesarios de pintura, limpieza y demás arreglos, por fin se inauguraron de forma simbólica estas nuevas instalaciones que servirán tanto a los alumnos como a otros estudiantes ya que próximamente se tiene contemplado la apertura de una biblioteca con una amplia gama de libros, pero en su mayoría enfocados a la carrera que se esta impartiendo.

En su mensaje a esta primera generación de estudiantes en Contaduría y Administración, De Santiago Beltrán felicitó a las y los alumnos por su esfuerzo de seguir estudiando, dado que mucho de los estudiantes trabajan o son padres de familia pero esto no impide que se sigan preparando.

Por su parte, el director de la Unidad Académicas de Contaduría resaltó el gran esfuerzo que ha hecho al alcalde para traer esta oferta educativa al municipio y comprometió a los estudiantes a cuidar este nuevo espacio educativo ya que con mucho esfuerzo se logró su realización.

Posteriormente, se hizo un recorrido de las instalaciones y de manera simbólica, tanto el alcalde como el director de contaduría entregaron 10 equipos de cómputo completamente equipados y un cañón proyector para la nueva aula de medios que se pondrá en marcha en la próxima semana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad