Thursday 19 de January de 2017

Equipan Espacio de Alimentación en Tepetongo

     18 Dec 2012 17:41:28

A- A A+

Compartir:
Se verán beneficiados alrededor de 270 personas.
Se verán beneficiados alrededor de 270 personas.

TEPETONGO.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, inauguró las instalaciones y entregó el equipo para un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Buenavista.

Con esta nueva cocina que requirió una inversión de 52 mil 674 pesos, se beneficiarán 126 alumnos de la institución, además de que recibirán un total de 40 canastas básicas de manera mensual, con las que se apoyarán para la elaboración de los alimentos.

Al inaugurarse esta nueva cocina, el municipio de Tepetongo contará con tres Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, dos escolares y uno comunitario, con lo que benefician alrededor de 270 personas.

Acompañada por el alcalde Miguel Díaz de Horta y de la presidenta del  DIF municipal, Alonso Reyes expresó que este tipo de cocinas son de gran utilidad, ya que los niños que asisten a la escuela tienen por lo menos un alimento seguro al día.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad