Saturday 21 de January de 2017

Equipan sistema de agua potable en Pinos

     4 Dec 2012 16:43:01

A- A A+

Compartir:
Se colocó un tanque elevado con capacidad de 100 metros cúbicos.
Se colocó un tanque elevado con capacidad de 100 metros cúbicos.

PINOS.- Con una inversión de 6.9  millones de pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado entregó equipo y la línea de conducción del sistema de agua potable de este municipio, en beneficio de más de 5 mil 611 habitantes.

El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, explicó que
el sistema cuenta con un equipo de cloración y un medidor, así como el mecanismo de bombeo que enviará seis litros de agua  por segundo.
 
Agregó que la línea de conducción abarca 4 mil 401 metros de tubería y 250 metros de cableado del suministro de energía eléctrica.
 
También fue construida una caseta de operación y fue colocado un tanque elevado metálico, con capacidad de 100 metros cúbicos, que garantizará un mayor abasto de agua potable en algunas zonas de la cabecera municipal que carecían de ese servicio público.
 
Con el nuevo sistema de agua potable abastecerá además las instalaciones del Seguro Social, las escuelas de los distintos niveles de educación, el centro de salud y el Cereso.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad