Tuesday 24 de January de 2017

Equipos en problemas

Deportivamente

     8 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

A medio torneo de avance, los Pumas siguen al frente en calidad de invictos. Le siguen muy de cerca el Morelia y los Tigres. El América sigue dando duelos llenos de emoción, tanto que las Chivas Siguen quedando a deber. Una nueva cabeza rodó y otra esta pendiendo de un hilo.
La jornada comenzó en Zapopan en donde los técnicos estaban temblando, al final los Estudiantes lograron el triunfo por la mínima diferencia sobre el Pachuca, propiciando al final la caída del técnico de los Tuzos. Un tanque de oxígeno para el Chelís que aún respira por la herida, pero que por lo pronto lo mantiene en el timón estudiantil.
El campeón en su casa casi caminando despachó dos goles por cero a los Gallos, el triunfo permite al Monterrey aspirar a la defensa del título, en tanto que los de Querétaro los mantienen en la incertidumbre del descenso.
En el Estadio Azul la Máquina poco pudo hacer para sumar tres puntos y al final frente al Necaxa todo quedo en empate sin goles. Dos puntos menos para los azules, a cambio un punto más para los de Aguascalientes que se siguen aferrando en la permanencia en la categoría.
En el Omnilife las cosas se dieron muy similares pues los contendientes poco arriesgaron. Un cero a cero entre las Chivas frente a los Tigres que poco intento hicieron para mover el marcador. Dio la impresión de que los dos equipos se dieron por bien servidos con un punto para cada uno.
En Torreón se dio un partido de ida y vuelta, con muchas emociones frente a las porterías. De nueva cuenta el América le metió peligro y al final en premio a su esfuerzo terminó ganando un partido a base de carácter. Tres por dos la victoria con gol de último minuto siempre será agradecida por sus seguidores. Los Santos entran en contraparte en zona de riesgo y la cabeza de Diego Cocca se pone a temblar.
En San Luis se dio un encuentro con temor de parte de los contendientes. El marcador final así lo señala al quedar empatados sin goles. Los potosinos poco ofrecieron en tanto que los Jaguares agradecieron la propuesta y se dieron por bien servidos al empatar sin goles y un punto rescatado.
En Cancún los Pumas consiguieron un excelente resultado al ganar dos goles por cero al Atlante. Un triunfo que mantiene a los universitarios como líder invicto encabezando la clasificación. En cambio los Potros entran en zona complicada pues se alejan de las posibilidades de clasificar.
En Toluca los Diablos tuvieron su tarde maquiavélica al ser masacrados por el Morelia seis goles por uno. Un triunfo que mete de lleno a los Monarcas en los primeros sitios y que pone a pensar a la directiva roja sobre el futuro del equipo. Una masacre de ese tipo no cualquiera la soporta y sin duda que la cabeza de Sergio Lugo pende de un hilo.
En Puebla los Camoteros tuvieron un respiro al conseguir un buen triunfo de dos goles por cero sobre el Atlas que sigue dando de cal y de arena. Los poblanos empiezan a acomodarse en el torneo en tanto que los Zorros siguen en la incertidumbre luego de un buen inicio.
Así las cosas, los Pumas siguen al frente de la clasificación en calidad de invicto y de líder general, seguido ahora por el Morelia que esta recuperando terreno.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad