Thursday 19 de January de 2017

Era tanta su prisa que no quiso frenar

     9 Nov 2011 18:22:32

A- A A+

Compartir:
  • La camioneta del joven se salió del camino. La camioneta del joven se salió del camino.
  • La carretera tuvo que ser cerrada por varios minutos para ser limpiada. La carretera tuvo que ser cerrada por varios minutos para ser limpiada.
Imagen de


TRANCOSO.- Era tanta la prisa de un joven por  ver a su novia que ni siquiera frenó al ver una camioneta que circulaba lentamente y chocó contra ella, el impacto causó cuantiosos daños materiales y una persona resultó lesionada.

El incidente tuvo lugar sobre la carretera federal 45 a unos 600 metros delante de las Arsinas en dirección hacia el norte.

Las camionetas participantes fueron una Chevrolet color vino que era conducida por Dagoberto Acosta Becerra de 28 años y una Ford roja conducida por Juan Jaramillo Galindo de 77 años, éste último tuvo que ser llevado al hospital debido a las lesiones que sufrió.

Según declaraciones de las autoridades el accidente tipo choque por alcance ocurrió debido a que Dagoberto se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol por lo que no alcanzó a frenar y chocó la otra camioneta.

Con el impacto, quedó regada tierra que traía Juan y su camioneta se salió del camino casi a 100 metros de donde ocurrió el choque.

Minutos después del accidente, el joven enamorado se dio a la fuga pero fue detenido por policías municipales.

La carretera tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras que policías municipales elementos de auxilio vial Cora y de protección civil municipal la limpiaron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad