Monday 23 de January de 2017

Éramos muchos...

Relatos de ocio

     19 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Taylor Momsen es la Chica de la Semana.
Taylor Momsen es la Chica de la Semana.

El Vive Latino es por tradición ya uno de los festivales musicales más importantes no sólo de América, sino de todo el mundo.
Este evento busca promover la música tanto de bandas consagradas como de grupos que se van abriendo camino en la escena del rock latinoamericano, aunque tiene sus excepciones al invitar a participar a exponentes de talla internacional, quienes curiosamente han sido las cartas fuertes en las carteleras de las últimas ediciones del festival.
Este año es la misma. Las presentaciones estelares de Blur, Morrisey, Underworld y Yeah Yeah Yeahs son las que han llamado más la atención de todo el cartel del Vive Latino 2013, además claro del regreso de Ska-P, Los Fabulosos Cadillacs y Nortec Collective: Bostich + Fussible al festival.
A diferencia de otros años, la edición 2013 del Vive Latino aumentó esta vez a cuatro días de duración, será del 14 al 17 de marzo, y por ende, también creció el número de bandas, lo que hará un poco difícil disfrutar del festival.
Así es que si vas a cantar las de Armando Palomas y de repente te das cuenta que Juan Cirerol está prendiendo el ambiente en otro escenario, sostén bien tu cerveza y ve por dónde podrás pasar corriendo sin que te la tiren en el slam que va a armar Here Comes The Kraken, por que después no vas a alcanzar a escuchar la de Eres Tan Cruel, por suponer sólo un ejemplo.
Por eso te recomiendo que tengas un plan ya armado para que puedas disfrutar de la música de tus bandas favoritas, que de seguro serán un monton y que tendrán un límite de tiempo bastante marcado y que no se dejarán convencer por la petición de “Otra, otra, otra”, o el tradicional grito de “Cul... ro”.
Y si el cartel original, integrado por 118 bandas y que fue anunciado en diciembre, te parecía muy pobre, los organizadores del Vive Latino pensaron en ti y le añadieron seis más para seguir la fiesta. Como reza el dicho: “Éramos muchos... y la abuela volvió a parir”.
Los seis artistas integrados al programa son DLD, Pato Machete, Candy, Cultura Profética, Natalia Lafourcade, De Nalgas (?) y Los Ángeles Azules.
La integración de estos últimos tomó desprevenidos a hipsters, raperos y puristas del rock, quienes ofendidos se han quejado amargamente en las redes sociales de la presencia del popular grupo de cumbia en el festival.
Un consejo amigos: no sean “fresas”. El Vive Latino debe disfrutarse como una fiesta, ustedes sólo déjense llevar. Incluso es más fácil ligar escuchando la música de Los Ángeles Azules que con la de Here Comes The Kraken.
Busca a la persona que te gusta, mírala a los ojos, dale un trago a tu cerveza, respira hondo, acércate e invítala a bailar El Listón De Tu Pelo.
Sea como sea, si tu eres uno de los afortunados en asistir al Vive Latino 2013, disfrútalo, cuídate y diviértete.
Y por favor, si ven a Karen O, de The Yeah Yeah Yeahs, díganle que algún día ella y yo bailaremos El Listón De Tu Pelo juntos.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad