Sunday 22 de January de 2017

Ernesto Cordero logra dominio en el DF

     25 Sep 2011 16:23:16

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Cordero Arroyo fortaleció este domingo su equipo de campaña rumbo a la Presidencia en el 2012, pues recibió el respaldo de decenas de panistas de todo el país, con la adhesión del equipo de consejeros, legisladores y militantes que apoyaban las aspiraciones presidenciales de Alonso Lujambio, con lo cual logra el dominio en el Distrito Federal.

“El día de hoy tengo el orgullo y el honor de que liderazgos muy importantes de Acción Nacional, de los estados, del Distrito Federal, de Zacatecas, de Hidalgo, de San Luis Potosí, de Campeche, se sumen a este esfuerzo de panistas que no estamos dispuestos a permitir que nuestro país regrese al pasado; a un grupo que estamos convencidos que el futuro se construye desde hoy; a un grupo de panistas todos jóvenes de espíritu, que estamos muy orgullosos de nuestra herencia, estamos muy orgullosos de los resultados que hemos tenido como gobierno y tenemos una gran esperanza”, dijo.

“No es con titubeos como se defiende el proyecto que Acción Nacional ha construido desde 1939”.

Reunidos en el monumento a Manuel Clouthier, Ernesto Cordero y Mariana Gómez del Campo, coordinadora de los panistas en la Asamblea Legislativa del DF, destacaron que el PAN refrendará la Presidencia de la República el próximo año.

Entrevistado brevemente, Ernesto Cordero respaldó el llamado del presidente Felipe Calderón a los panistas, para dejar atrás las mezquindades en el partido, y también criticó el anticipado destape de Enrique Peña Nieto como candidato del Partido Verde Ecologista de México.

“Creo que queda muy claro el contraste en lo que ha sido la historia entre el PAN y el PRI; el PAN es un partido democrático, es un partido ciudadano, es un partido que escucha, es un partido que forja una gran alianza con la ciudadanía en las elecciones presidenciales; es un partido exitoso que va a volver a ganar”.

“El nuevo PRI sigue siendo el PRI de toda la vida, el PRI de las cargadas, de los candidatos únicos, del absolutismo, del totalitarismo y de toda la simulación democrática que les ha caracterizado”.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad