Monday 16 de January de 2017

Erotismo

Clausuran con danza homenaje al erotismo

     25 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • Bailes sensuales mantuvieron atentos a los espectadores. Bailes sensuales mantuvieron atentos a los espectadores.
  • Lizbeth, Paula, Sara y Claudia. Lizbeth, Paula, Sara y Claudia.
  • La cita fue en Rayón 554. La cita fue en Rayón 554.
  • Martín Ocampo, Gerardo Valle, Alejandro Olvera y María Félix. Martín Ocampo, Gerardo Valle, Alejandro Olvera y María Félix.
Imagen de


La noche del viernes se clausuraron las actividades culturales que organizó el espacio Proyecto Rayón 554, que incluyeron literatura, cuentos, poesía, relatos, cine y diversas manifestaciones de danza contemporánea y baile.
El director de este proyecto, Pedro López Recéndez, comentó que esta muestra llamada Eroticismo estuvo enfocada al erotismo en sus diversas manifestaciones culturales y que tuvo la participación de varios jóvenes que han aportado sus habilidades de manera desinteresada.
Las actividades iniciaron el miércoles con lectura de poesía y todo lo relacionado con las letras, el jueves se presentó la película Ángel de la Noche, de Tinto Brass y el viernes se cerró con las muestras de danza.
La participación del público fue muy buena, a pesar de que el espacio es muy reducido, ya que durante los tres días de actividades se registró una asistencia por encima de 50 personas por cada uno.
“Es público nuevo y que me ha costado formar, es gente que ya conoce el proyecto y a los que les agradezco su apoyo y asistencia”, explicó Pedro.
Agregó que el evento lo organizó con la ayuda de Gerardo del Río, quien le apoyó en literatura y de Jessica Gaytán, mientras que las actividades de cine él mismo las coordinó.
Y sobre las actividades para este año dijo que seguirá dando apertura a las manifestaciones artísticas contemporáneas como cortometraje, pintura, literatura, danza contemporánea, pero sobre todo para seguir dando auge a su prioridad que es el grabado contemporáneo.
“Queremos que los jóvenes se acerquen y conozcan estas posibilidades y lo que implica el arte de grabar en madera, en piedra, en metal. Próximamente se sacará la convocatoria para talleres dirigida a jóvenes que tengan el interés de formarse como grabadores”, informó.
Quienes estarán a cargo de estos talleres que se planea comiencen al finalizar la Semana Santa son Jorge Pérez Cortez y Juan Luis Padilla, dos de los mejores impresores en Zacatecas.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad