Wednesday 22 de March de 2017

Errores por corregir

Deportivamente

     7 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Comenzó el torneo oficial de la Copa Oro para los nuestros, al final un marcador claro y contundente que no deja dudas quien fue mejor. Sin embargo hay cosas que se deben de corregir y agradecer que los salvadoreños no tuvieron potencial al frente.
Un partido ya terminado que se puede creer que fue simple, sin embargo habrá que decir que no todo fue miel sobre hojuelas. Al menos en el primer tiempo los nuestros dejaron algunas dudas, en especial en la zona creativa, en donde El Chicharito no tuvo balones para intentar anotar.
Incluso dio la sensación de que el buen orden defensivo de los salvadoreños mostró desorden ofensivo y a decir verdad falta de creatividad de los nuestros.
Por fortuna al caer la primera anotación la llave  se abrió y salo fue cuestión de ir a la portería contraria y anotar cuatro goles más, e incluso siendo exigentes el marcador debió de ser más amplio.
Queda visto que los nuestros sufren cuando se les hace presión, por lo que el equipo deberá de trabajar para buscar en mejor manejo en tales condiciones. Poca eficiencia al frente, en donde pocos tiros de media distancia se dieron.
Al parecer la forma fue los balones largos al espacio, en donde Javier Hernández sabe sacarles provecho. Por ahí el Chepo tendrá que trabajar. Pero también faltó explotar la capacidad de los volantes quienes suelen tener buena llegada por los costados y no se supo tener o sacar ventaja de esa condición en especial en el primer tiempo.
El primer gol que hasta cierto punto fue circunstancial y hasta con algo de suerte. Fue una llegada por el costado derecho, en donde luego del primer remate la suerte resultó a favor de Juárez a quien el balón le pego en el rechace y se metió para abrir el marcador.
A partir de ahí el buen trabajo ordenado de la defensiva salvadoreño se vino abajo y se consiguieron de manera rápida tres goles más.
Antes de la anotación ciertamente los nuestros habían dado muestras de mayor control de partido pero el gol se negaba. Luego vino Aldo de Nigris y consiguió el segundo tanto. A partir de ahí El Chicharito se destapó hasta conseguir tres anotaciones lo que dio números finales al resultado.
Con este triunfo los nuestros casi se puede decir que tienen asegurado el pase a la siguiente fase, dado que en este torneo califican los dos mejores terceros lugares de los tres grupos. Y por eso se menciona que de hecho ya se esta clasificado.
Pero si eso fuera poco, el siguiente rival será Cuba. Que con el mayor de los respetos lo decimos; no será rival serio para los nuestros que ya un poco más acoplados, seguramente mostraran un mejor desempeño para el siguiente partido.
En lo físico los cubanos mostraran deseos, pero en lo técnico y lo táctico aún siguen muy distanciado del futbol de alta competencia. Por lo tanto debemos esperar un nuevo triunfo el jueves venidero en donde se juega el segundo encuentro del torneo de clasificación en la Copa Oro.
Ahora, por lo pronto a disfrutar del primer triunfo que siempre será importante, y en seguida a preparar estos días el encuentro frente a los cubanos; este jueves a las 9 de la noche.
En espera de sumar tres puntos más para asegurar el pase a cuartos de final. Y cerrar la fase de clasificación frente a Costa Rica y definir quien será el primer lugar del grupo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
                                                Deportivamente.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad