Thursday 23 de March de 2017

Eruviel Ávila es candidato de unidad del PRI en Edomex

     26 Mar 2011 18:30:19

A- A A+

Compartir:
Eruviel Ávila es el único aspirante a la candidatura priísta para el gobierno del Estado de México.
Eruviel Ávila es el único aspirante a la candidatura priísta para el gobierno del Estado de México.

MÉXICO, DF.- Con Eruviel Ávila como único aspirante a la candidatura priísta para el gobierno del Estado de México, el PRI llevará a cabo este domingo su registro como precandidato con miras a su ratificación como abanderado de unidad para la elección del 3 de julio próximo.

Será a las 12 del mediodía cuando el alcalde de Ecatepec con licencia acuda a la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor en la entidad para solicitar su registro como precandidato a gobernador.

Se prevé que al priísta lo acompañen el líder nacional del PRI, Humberto Moreira; el delegado político del Comité Ejecutivo Nacional del partido en el Estado de México, Enrique Martínez y Martínez; y el presidente estatal del tricolor, Ricardo Aguilar.

Además el alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo y Maza; el presidente del Congreso mexiquense, Ernesto Nemer; y el diputado federal por el Estado de México, Luis Videgaray; así como la presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares.

De acuerdo con las bases el lunes próximo la instancia estatal partidista dará a conocer su informe sobre la procedencia o no del registro. Se espera que sea vía estrados del PRI estatal como se dé a conocer el dictamen correspondiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad