Tuesday 17 de January de 2017

Eruviel rebasó topes de campaña: Madero

Denuncian que ha gastado $203 millones

     22 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que en la primera semana de campaña por la gubernatura del Estado de México, el candidato del PRI, Eruviel Ávila Villegas, ya rebasó los topes de gastos de campaña.
En el marco del 42 encuentro de diputados locales en la ciudad de Toluca, dijo que con sólo observar toda la publicidad que tiene el PRI en la calles, se percibe un gasto exagerado.
Pidió a la población que cuente el número de espectaculares que tiene Ávila y la misma ciudadanía se dé cuenta de que ya se rebasaron los límites de gastos de campaña, establecido en 203 millones de pesos.

Dispuesto Eruviel a escrutinio de sus recursos
El candidato al gobierno del Estado de México por la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila, dijo que está dispuesto a ser sometido a escrutinio en materia de recursos ilícitos cuando lo indique la dirigencia nacional de su partido, el PRI.
"Me he conducido con honradez y todo lo que sea necesario para abonar en favor de la transparencia y pulcritud de los candidatos; estaré con la mejor disposición de colaborar con lo que diga mi partido y en los términos y momentos que diga", refrendó Avila Villegas al concluir su primer mitin proselitista en este municipio.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad