Tuesday 17 de January de 2017

Es bendecida

Familia y amigos celebran en su honor en el salón Villa María

     6 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Javier Giovany  y Claudia Cecilia Bernal, padres de la pequeña. Javier Giovany y Claudia Cecilia Bernal, padres de la pequeña.
  • Todos se la pasaron de lo mejor. Todos se la pasaron de lo mejor.
  • Familia Bernal Orozco. Familia Bernal Orozco.
  • Carlos Martínez y  Guille Bernal. Carlos Martínez y Guille Bernal.
Imagen de


FRESNILLO.- Con una bella ceremonia religiosa en el Templo de San José Obrero se realizó la bienvenida a la grey católica a Ainhoa Yaretzi Partida Bernal, mediante el sacramento del bautizo.
En este día tan importante, Javier Giovany Partida Chávez y Claudia Cecilia Bernal Gómez, progenitores de la hermosa Ainhoa llegaron a la casa de Dios para pedir que su hija tuviese un lugar en cielo desde ahora y fuera nombrada hija del Creador.
Los padrinos de la bautizada fueron Ricardo Noriega Bernal e Irma Ángeles Muñoz, que se comprometieron a ser guías de la pequeña en su andar por la vida.
El momento más emotivo fue cuando el sacerdote vertió en la cabeza de Ainhoa el agua bendita, y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo la llamó hija del Señor y miembro de la grey católica.
Más tarde, todos los invitados se dirigieron al salón Villa María donde se realizó una recepción en honor de la hermosa Ainhoa Yaretzi.
La fiesta inició con una deliciosa comida gourmet y más tarde quien lo deseara tomó a su gusto el postre de su preferencia o algunas golosinas.
Finalmente se realizó un brindis en honor a la pequeña para dar paso a un gran baile, donde todos se divirtieron de principió a fin.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad