Tuesday 17 de January de 2017

Es Colonial de Jerez, campeón estatal

     12 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El equipo charro de La Colonial de Jerez, se llevó el triunfo en el Campeonato Estatal Charro, que se realizó en el municipio de Villa de Cos.
Los jerezanos lograron 311 puntos en la primera final, lo cual fue suficiente para que se llevaran el triunfo de este torneo entre los mejores equipos de todo el estado.
Además de esto, los charros serán anfitriones del próximo evento estatal de charrería, que se realizará en el municipio de Jerez el año próximo.
En la siguiente edición se aseguró, tampoco se cobrará la entrada a las primeras rondas pero el costo será menor para las rondas finales de eliminatoria, ya que 150 pesos les parece un costo muy alto para la población.
La victoria significó la primera para el conjunto de Jerez, que siempre habían quedado cerca pero nunca habían logrado dar el gran paso para coronarse en un torneo estatal.
La Colonial ahora se tendrá que preparar para el Campeonato Nacional Charro, ya que con el triunfo consiguió su pase directo a este tan importante evento.
El Campeonato Nacional también se disputará en el estado de Zacatecas, en octubre y noviembre del presente año en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.
Hasta el momento sólo el equipo de La Colonial de Jerez,  ha calificado por Zacatecas para la etapa nacional, que contará con la participación de 126 equipos entre los 32 estados del país, y 12 equipos de Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad