Monday 16 de January de 2017

Es ecuatoriano Benítez primer refuerzo de América

     22 May 2011 18:50:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Pese a que el pasado viernes Luis Aguerre, representante del ecuatoriano Christian Benítez, afirmó que no había ninguna posibilidad de que el delantero saliera de Santos Lagunal al América, ya es un hecho que el sudamericano vestirá los colores "azulcremas" el siguiente torneo.

Desde el pasado jueves surgió el rumor de que el cuadro coahuilense y el capitalino estaban en pláticas para hacerse de los servicios de "Chucho", las cuales, en primera instancia, se cayeron.

América sabe muy bien que ya no puede darse el lujo de seguir fracasando con Michel Bauer como presidente, por ello no quitó el dedo del renglón y embistió con todo para adquirir al sudamericano.

Se habló que Santos habría pedido un jugador a cambio, el brasileño Rosinei Adolfo era el candidato, algo que no aceptó el cuadro de Águilas y prefirió invertir una importante cantidad de dinero.

Habrían sido seis millones de dólares los que el conjunto de Coapa aceptó desembolsar a los de la Comarca Lagunera para hacerse de los derechos del ecuatoriano, por un contrato, al parecer, de tres años.

Éste es el primer refuerzo de los azulcremas de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, en el que tienen la obligación de terminar con esa sequía de seis años sin títulos que arrastran.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad