Friday 24 de March de 2017

Es Eugui nuevo técnico de los Tecos

El viernes la UAG va ante el Atlas

     31 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Héctor Hugo Eugui salvó del descenso a los Indios de Ciudad Juárez. Héctor Hugo Eugui salvó del descenso a los Indios de Ciudad Juárez.
  • Héctor Hugo Eugui salvó del descenso a los Indios de Ciudad Juárez. Héctor Hugo Eugui salvó del descenso a los Indios de Ciudad Juárez.
Imagen de


ZAPOPAN, JAL.- Consciente del compromiso que tiene enfrente, el uruguayo Héctor Hugo Eugui asumió ayer la dirección técnica de Estudiantes Tecos para lo que resta del Torneo Clausura 2012.
En conferencia de prensa luego de ser presentado por el presidente del equipo, Carlos Leaño, Eugui reconoció que Tecos tiene el potencial suficiente y jugadores con la capacidad para sacarlo adelante y evitar el descenso.
“El equipo tiene muy buenos jugadores, es un plantel que no quiero que piense que está distante de los otros que compiten, eso nos da la tranquilidad de pensar que tiene la capacidad para sacar adelante al equipo”.
El nuevo estratega del cuadro estudiantil apeló a lo que dicen los “grandes maestros”, en el sentido de que cuando uno llega a un equipo con la situación de los zapopanos deberá tener paciencia, respetar a los jugadores y transmitirles serenidad.
“No es fácil pero los grandes maestros que uno tiene dicen que cuando uno llega a un lugar como yo a Tecos, hay que cambiar poco, no acelerarse, tener paciencia, eso se hace paulatinamente, respeta a los futbolistas, transmitir serenidad para llevar a cabo la tarea de rendir”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad