Tuesday 17 de January de 2017

Es Hawit nuevo presidente de Concacaf

     13 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alfredo Hawit.
Alfredo Hawit.

MÉXICO, DF.- La FIFA ratificó al hondureño Alfredo Hawit como nuevo presidente de la Concacaf, decisión que hizo saber en un comunicado al mismo dirigente y a las 40 Federaciones Nacionales que forman la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Futbol.
El 29 de mayo pasado, la Comisión de Ética de la FIFA suspendió de sus atribuciones como vicepresidente del organismo y presidente de la Concacaf, al trinitario Jack Warner por supuestos actos de corrupción.
En la última reunión de la Unión Caribeña de Futbol (UCF), efectuada en Trinidad y Tobago, cada uno de los presidentes de las federaciones de la región, presuntamente recibió 40 mil dólares para apoyar a Mohamed Bin Hamman en las elecciones presidenciales de la FIFA.
Ante la suspensión de Warner, Lisle Austin, de Barbados, asumió la presidencia y tomó la decisión de destituir al estadounidense Chuck Blazer de la secretaría general de la Concacaf, en represalia por haber denunciado ante la FIFA al trinitario.
En reunión, el Comité Ejecutivo de la CONCAF suspendió a Austin por extralimitarse en sus funciones, y el 4 de este mes la FIFA nombró al guatemalteco Alfredo Hawit como presidente interino y este mismo día lo ratificó en el cargo.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, informa en la carta enviada que el máximo organismo ha decidido tomar la mejor decisión.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad