Tuesday 24 de January de 2017

Es hora de distinguir quién está a favor de las reformas: Calderón

     18 May 2012 17:18:29

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA.- En México se dio una reforma "trunca" al sector energético por los intereses de quienes se negaron a ella y "es hora de distinguir con toda claridad quién está a favor de las reformas en México y quien se ha opuesto a las reformas y con ello le ha hecho un daño al país" dijo el presidente Felipe Calderón.

Así lo expuso durante el Congreso del Comercio Exterior Mexicano ante el Desafío del Nuevo Entorno Mundial en esta ciudad y comentó que de parte del Ejecutivo Federal "siempre ha habido la disposición a la hora de las reformas".

Consideró que a la hora "de revisar quién debe poner a un lado los intereses partidarios o personales hay que verlo del lado de los que dicen no a la reforma y no a México".

En el evento donde participó el gobernador del estado, Emilio González, el mandatario explicó que una de las medidas de ajuste fiscal que le permitieron a México mantener una economía sana, fue el cierre de Luz y Fuerza del Centro y dio a conocer que desde entonces la Comisión Federal de Electricidad empezó a dar servicio a casas, negocios y centros comerciales a quienes Luz y Fuerza del Centro no les había dado el servicio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad