Tuesday 24 de January de 2017

Es hora de que el Tri sea protagonista: Sánchez

     12 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, consideró que luego de los triunfos obtenidos por las selecciones menores, es momento de que en 2013 la mayor tenga una gran Copa Confederaciones y sea protagonista en el Mundial 2014.
"Es el momento ideal, las condiciones, los jugadores, la experiencia y los triunfos están llegando y es el momento de que la mayor tenga una gran Copa Confederaciones, y que se plasme como un candidato directo para ir al Mundial de forma protagónica", aseveró.
Oswaldo Sánchez consideró que los logros obtenidos por las selecciones menores han sido gracias a la metodología que el tricolor adoptó desde años atrás.
"Por ahí dese la llegada de Ricardo (La Volpe) donde de repente se plasmaba y se paraba el equipo mexicano en cualquier cancha y era protagonista y jugaba de tú a tú en cualquier cancha", señaló.
Por lo que toca a Santos Laguna, ahora bajo el mando del portugués Pedro Caixinha, y de los resultados que puedan obtener de su forma de trabajar, Sánchez le otorgó el "beneficio de la duda para juzgarlo después en pro o en contra" dijo Sánchez, quien buscará un título más con Santos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad