Tuesday 17 de January de 2017

Es inaugurada la Unidad Regional de Seguridad en el municipio de Villa de Cos

     1 May 2013 15:45:32

A- A A+

Compartir:
Su costo fue cercano a los 30 millones de pesos
Su costo fue cercano a los 30 millones de pesos

El mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, inauguró la tarde del miércoles la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) en el municipio de Villa de Cos, cuyo costo es de casi 30 millones de pesos.

La Unirse, se añade a las Unidades que ya están en funcionamiento de Río Grande y Las Arsinas así como a los cuarteles militares de Jalpa y Fresnillo y que forman parte del blindaje del estado, estipulado en el Plan Estatal de Seguridad Pública a su vez, mencionado dentro del Plan Estatal de Desarrollo.

Alonso Reyes, en su discurso dirigido a los elementos de la Policía Federal, Ejercito Mexicano y Policía Estatal, así como pobladores del municipio y funcionarios estatales que acudieron al evento, felicitó la labor de las corporaciones policiacas estatales y federales y destacó su importancia para el resguardo de la población en general.

Jesus Pinto Ortiz, Secretario de Seguridad Publica del Estado, en un emotivo discurso, alentó a los elementos de las fuerzas castrenses así como a las corporaciones policiacas a trabajar de manera unida y coordinada en pro de un objetivo común: la paz de la nación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad