Friday 20 de January de 2017

Es inaugurado curso de educación física

Organizado por la SEC

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades de la SEC y del Incufidez presidieron el evento. Autoridades de la SEC y del Incufidez presidieron el evento.
  • En el curso participaron 55 docentes de la Región 01 de Zacatecas. En el curso participaron 55 docentes de la Región 01 de Zacatecas.
  • Manuel E. Corral Beltrán. Manuel E. Corral Beltrán.
  • Martín Barraza Luna. Martín Barraza Luna.
Imagen de


Ayer, a las 9 de la mañana, en el auditorio del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), fue inaugurado y puesto en marcha el Tercer Colectivo Técnico de Educación Física, denominado Juguemos a las competencias.
Evento organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la entidad, en coordinación con el Departamento Regional de Servicios Educativos Federalizados 01, a través de la Supervisión 13 de Educación Física, de la Región 01-A.
Participaron en el curso 55 docentes de Educación Física de la Inspección 13, Región 01 de Zacatecas.
Fue el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, quien dio la bienvenida a los maestros y ponentes del curso, a quienes felicitó.
“La educación física del estado de Zacatecas requiere de un compromiso real para sus educandos y con ello la actualización constante, en la búsqueda de una mejor calidad educativa en sus docentes".
Enseguida, la maestra Manuel Esthela Corral Beltrán agradeció también a todos sus compañeros su participación en este curso, y en su mensaje comentó:
“Este tercer colectivo pedagógico, denominado Juguemos a las competencias nos permite fomentar el desarrollo de competencias docentes a fin de lograr un mejor desempeño en las aulas, brindando espacios de reflexión e integrándolos en el trayecto formativo congruente con los espacios de reflexión”.
Finalmente dijo que esta actualización es para brindar en todos los educandos, oportunidades formales para adquirir, desarrollar y emplear los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios, no sólo para seguir aprendiendo a lo largo de la vida, sino para enfrentar los retos que imponen la competencia actual.
El profesor Jorge Gallegos López, ponente de Saltillo, Coahuila, inició los trabajos del evento, con una serie de ejercicios prácticos para todos los maestros de educación física presentes, los que intentarán transmitir a sus alumnos los resultados de la capacitación que tomaron parte durante la jornada del lunes en el Instituto del Deporte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad